Servicios

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

En Vet Vida Castelldefels te ofrecemos el mayor abanico de servicios del sector. En unas instalaciones pensadas por y para tu mascota.

Urgencias 24H

Servicio de urgencias a todas las horas donde la clínica permanece cerrada y acudiremos al centro para atender a vuestras mascotas. Tel: 640.924.345

Cirugía - Castración sin sangrado

Disponemos de la última tecnología en monitorización y anestesia. Nuestra máxima prioridad es que nuestros pacientes dispongan de la mayor seguridad durante las cirugías a las que deban someterse. En VetVida, además, realizamos la intervención de castración sin sangrando.

Servicio a domicilio

No queremos que la movilidad sea un problema, por eso todos nuestros servicios pueden realizarse a domicilio (veterinario, urgencias, traslado de pacientes al centro, adiestramiento y peluquería)

Hospitalización Felina 24H

Los gatos tienen necesidades diferentes a los perros y su nivel de estrés durante los procedimientos médicos es mas elevado, por ello contamos con una hospitalización separada únicamente para ellos. De esta manera, su recuperación es mas rápida y mejor.

Zona Cat Friendly

Queremos darle a nuestros felinos la importancia que tienen. Hemos habilitado una zona solo para ellos, sala de espera y consulta felina donde reducir el ruido y el estrés junto con feromonas felinas.

Visitas Veterinarias

Amplio horario para chequeos, vacunaciones, chips, documentación, desparasitaciones, analíticas, cirugias, servicios de ecografia, servicio de radiodiagnóstico y hospitalización.

Hospitalización Canina 24H

Contamos con servicio de hospitalización canino con jaulas extragrandes, pequeñas e incubadoras para aquellos pacientes que requieran tratamientos o terapias intravenosas y tengan la mayor comodidad posible con la mejor atención.

Peluquería Canina

Nuestra estilista canina realizará el corte, lavado e higiene de tu mascota que requiera según su raza, tipo de pelo y si tiene o no problemas dermatológicos. ¡Consúltanos sin compromiso!

Autolavado

¿Lavarlos en casa es complicado? No os preocupéis, en nuestro centro os dispensamos champú adecuado, peines, toalla, secador profesional y nuestra magnífica peluquería para que salgan bien limpitos.

¿Ya conoces nuestros seguros de mascota?